Buenaidea

Buenaidea es una agencia de diseño de negocios (servicios y productos) con la misión de ayudar a nuestros clientes a crecer y ser más eficientes a través de la innovación. Nuestra filosofía de trabajo en la creación de nuevos servicios y productos se basa en la innovación centrada en las personas (Human Centric Innovation) con lo que resolvemos también un deseo interno: crear soluciones deseables, útiles y memorables que hagan más felices también a sus usuarios.

Desde 2005 ofrecemos nuestro conocimiento estratégico para crear nuevos servicios y productos a clientes de ámbitos tan diversos como la industria de consumo (FMCG), banca, media, IT, administración pública, salud, asociaciones empresariales, ONG’s  y Educación.  Sentimos que  es necesario compartir esta experiencia acumulada (cultura de la innovación, procesos, metodologías, herramientas) porque vivimos un nuevo paradigma como sociedad económica: la colaboración como factor de crecimiento y de éxito.

Las filosofías que envuelven la innovación centrada en las personas (Design Thinking, Service Design, Lean Startup, etc) nos han permitido acceder a un nuevo nivel de pensamiento más humanista y holístico. Creemos firmemente que esta visión de la innovación produce mejores soluciones para las personas porque responde adecuadamente a sus necesidades, y al mismo tiempo mitiga los riesgos de lanzar algo que puede no encontrar su espacio en el mercado (suele pasar muy habitualmente).

Nota para navegantes: no somos una empresa de publicidad ni un estudio de diseño gráfico. Incorporamos el diseño como elemento estratégico para la identificación de oportunidades y la generación de soluciones innovadoras.

Buenaidea
Strategy & Service Design

C/Enric Granados 47

08008 Barcelona

+34 93 476 5392

info@buenaidea.es

 

 

 essay online now

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

 
Ver peliculas online